PRESENTACIÓN

¡Hola a todas y todos!


Éste es el blog de 5º Primaria del Colegio Público Francisca Santos Melián (El Socorro, Tegueste. Tenerife). En él hemos recogido algunas de las experiencias que hemos realizado en el curso 2012-2013.

    Lo cierto es que hemos aprendido, crecido, divertido… VIVIDO, poniéndolas en práctica. Ha sido nuestra clase un AULA VIVA, que traspasa ahora sus paredes, para darlas a conocer, recordarlas, comentarlas, intercambiarlas…

    Esperamos que les gusten y que participen en este blog, dejando comentarios, ideas. ¡Muchas gracias por su visita!

    Algunas de las imágenes que se pueden encontrar en este blog han sido obtenidas de páginas de Internet. Si por cualquier motivo, alguno de sus autores o autoras no quisiera que sean reproducidos aquí, solo tiene que comunicarlo a la dirección de correo fmsquinto@gmail.com.


Importante:


"La educación que deja huella no es la que se transmite de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón."
Howard G. Hendricks
















6 comentarios:

  1. Me encanta el blog,ya ni me acordaba que hicierámos tantas cosas.....la verdad que trabajamos un montón.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El blog está muy completo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Laura. Mis felicitaciones a los creadores.

      Eliminar
  3. Qué bonita frase "La educación que de ja huella no se transmite de cabeza a cabeza,sino de corazón a corazón" de Howard G. Hendricks. Eso exactamente es lo que nos ha pasado éste curso con Mari Bolaños.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me gusta mucho el blog, que expresa la aventura cotidiana de una escuela viva, en la que sentir, hacer y pensar caminan juntos.
    ¡Enhorabuena!
    un abrazo
    Alberto

    ResponderEliminar